El mundo de las citas por Internet, de las aplicaciones y de los sitios web de encuentros es mucho más fácil de lo que pensamos. En ocasiones, somos extremadamente meticulosos y buenos en nuestro trabajo, estudiamos una carrera que dura como mínimo cuatro años, nos especializamos con un máster o algún estudio de posgrado y nos convertimos en excelentes profesionales. Sin embargo, en lo que a la vida personal se refiere no invertimos tanto tiempo, ni dinero ni esfuerzo como para nuestra vida profesional. Y, si lo analizamos fríamente, una aplicación o un sitio web de citas como Rollos Fáciles no es más que un sitio web de venta en el que los activos a “vender” somos nosotros mismos. Pero, no es fácil venderse a sí mismo pues tendemos a confundir el resaltar nuestras actitudes con ser ególatras o soberbios cuando realmente lo único que deberíamos hacer sería vender nuestro producto, a nosotros mismos.
Después de entender que debemos vendernos como si fuéramos un producto debemos adaptar nuestra venta al lugar donde nos encontramos y añadir la parte personal a la receta del ligoteo. Si bien es recomendable saber venderse y explotar las cualidades de uno mismo para llegar a triunfar en un sitio web de encuentros como Rollos Fáciles, también se debe crear un vínculo emocional con las chicas de Torrelavega para que ellas también conecten contigo y se cree una atmósfera de confort en la que ambos podáis ser vosotros mismo y os conozcáis desde la sinceridad. Trata de conocer a la chica con la que chateas y saber lo que busca, si cumples con sus requisitos tus posibilidades de éxito serán grandiosas y, si no, quizás puedas resaltar algunas de tus mejores cualidades. Eso sí, si no sois compatibles mejor no perder el tiempo y tratar de conocer a otra persona, intentarlo sin parar no tiene demasiado sentido.
El objetivo de establecer contactos con mujeres en Torrelavega es tanto pasar un rato divertido como encontrar el amor o crear una nueva amistad, pero no importa lo que busques sino cómo lo hagas, trata de ser tú mismo y de gustar a las mujeres de Torrelavega por tu propio ser. Es comprensible que te sientas más cómodo si tienes más o menos claro como estructurar una cita o una conversación, pero trata de no convertirla en un guion con las mismas preguntas para todos tus chats, se convertirá en algo aburrido y monótono y se notará la falta de naturalidad. Es importante tener en cuenta que cuando interactuamos a través de un chat se pierden muchos aspectos propios del cara a cara como la gestualidad, el lenguaje no verbal, la mirada, las sonrisas… Estos aspectos son claves para saber si le gustas o no a alguien, pero en el mundo de las citas por Internet y en páginas como Rollosfaciles.com se deben utilizar otros métodos para crear este vínculo y la naturalidad es uno de ellos.
¡Regístrate gratis!