Ser soltero puede ser una experiencia maravillosa si te mantienes alejado de la soledad. Simplemente decidiste que no quieres relaciones a largo plazo por ahora, que quieres tener tu espacio, disfrutar de esa paz. Pero cuidado, eso no debe ser sinónimo de aislarte de las relaciones sociales. El sentimiento de soledad, a la larga provoca depresión, ansiedad y angustia. Si este se sostiene en el tiempo puede llevar a problemas como deficiencias cardiovasculares y depresión del sistema inmune. Las relaciones tóxicas pueden tener un efecto igual o peor, por lo que es necesario que tengas la posibilidad de escoger bien tu compañía. En Rollosfaciles.com se ha creado una comunidad de personas que buscan distintos tipos de relaciones desde amistad, sexo hasta amor. En este ambiente libre de estrés puedes agradar a buenos amigos, solo es proponértelo. Regístrate y crea un perfil que atraiga a lo que buscas. Para buscar buenos amigos, lo primero que debes tener claro es que el perfil de usuario más atractivo es el más sincero. Para que el sistema de emparejamiento de este sitio web de citas funcione es necesario que completes más del 40 % de la información que se te solicita. Cada una de las preguntas, son cortas y centradas en describir quién eres y qué quieres.
Al crear tu perfil debes tener en cuenta que estás en el chat de amigos más grande de Madrid. Por tanto, para ligar necesitas cumplir una serie de patrones básicos y ponerle un poquito más. En la forma en que lucen tus amistades en su perfil, así te logren atraer. Si lo piensas para ti, este es un motivo para que prestes atención a lo que proyectas.
Con estos consejos es muy fácil, solo sigue la receta:
El perfil es uno de los pocos estímulos sensoriales que se tienen en línea, ya estás listo para resaltar entre muchos.
Las buenas relaciones tienen una base muy fuerte en la empatía, ¿cómo lograrla? Necesitas generar conversaciones que permitan detectar sus puntos en común.
Tono: Independientemente de tu intensión, el tono al chatear debe ser asertivo, desenfadado, con matices de coqueteo. Ser educado no es sinónimo de ser soso, mantén el equilibrio. Un poco de atrevimiento siempre genera atención. Tema: Depende del tipo de relación que buscas. Si es un “aquí te pillo aquí te mato” halagar zonas erógenas y preguntar por gustos sexuales, no es para nada desacertado. Si busca una relación que implique el largo plazo ya sea sexual, afectiva o la combinación, necesitas temas que te permitan conectar. Esta es la propuesta que nunca falla: hobbies, la familia, viajes y recuerdos. Tiempo: un secreto, si quieres hablar de temas sexuales con un hombre, entre las 7:00 y 9:00 horas es la hora ideal. Si deseas construir una relación significativa, ser constante es importante. No importa la cantidad de horas sino la frecuencia con que le dediques unos minutos. Regístrate y compruébalo por ti mismo.
¡Regístrate gratis!